martes, 4 de marzo de 2014

2º ENTRADA (II)

Solucionado ya el problema con los pantallazos procedo a mostrar mis búsquedas que, como expliqué en la anterior entrada, no ha tenido grandes frutos. 
En primer lugar realicé mi búsqueda en google académico sin grandes resultados ya que hablan de la provincia de Cádiz en general mostrando pequeños detalles sobre sus pedanías en aquellos tiempos.

Utilicé google avanzado para hacer una búsqueda más escueta sobre el tema de mi trabajo introduciendo estos parámetros que establece la página para que tu búsqueda sea más productiva en cuanto a información.

Utilizando los operadores booleanos y ajustando la búsqueda a mis necesidades google avanzado no encontró nada.

Posteriormente intenté vincular mi trabajo a la red de bibliotecas universitarias (rebiun) aunque la búsqueda no tuvo frutos
Por último en dialnet no aparece nada sobre "Trebujena durante la guerra civil" como podemos ver en las imágenes:

Aunque con la búsqueda en estas redes no he tenido gran éxito he recopilado un par de libros que me servirán de ayuda en la biblioteca municipal de mi ciudad natal llamados Trebujena 1936 historias de la represión y La idea revolucionaria, el anarquismo organizado en Andalucía y Cádiz durante los años treinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario