lunes, 3 de marzo de 2014

2º ENTRADA

He tenido un problema con mi ordenador y no me permite realizar los pantallazos, en cuanto lo arregle modificaré mi entrada.
Respecto a mi trabajo cuyo tema se centra en el pueblo de Trebujena durante la guerra civil española no he encontrado gran información online pero tengo ayuda humana sobre este apartado que estoy tratando así que me dirigí a mi abuelo para que me aconsejase información de primera mano. Se me ocurrió que ya que no contaba con gran información sobre el tema le hiciese una entrevista para ver si de ahí podía sacar del hilo (dicha entrevista no está terminada pero en esta semana la publicaré).
Otra de las referencias que he utilizado fuera ámbitos online ha sido la biblioteca de mi ciudad. En ella me aconsejaron un libro sobre Trebujena en la guerra civil el cuál cuenta relatos de las familias del pueblo durante la época que envuelve mi trabajo. Ya está a mi disposición así que con él podré seguir recopilando la  información que no he encontrado en mis búsquedas y realizar nuevas a partir de la información de éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario